NISSAN PATROL RENDIMIENTO
PICO DE RENDIMIENTO EN LA CARRETERA Y FUERA DE ELLA
GRAN POTENCIA DONDE SEA QUE TUS AVENTURAS TE LLEVEN.
MOTOR DE GASOLINA
LA EFICIENCIA Y LA POTENCIA EN ACCIÓN
El sorprendente motor V8 de 5.6 L que impulsa el Nissan Patrol ofrece un potente recorrido de 400 hp y 560 Nm de torsión. Las tecnologías VVEL (Variable Valve Event and Lift) e inyección directa (Direct Injection Gasoline, DIG) mejoran la eficiencia, la potencia y la torsión con emisiones más bajas. Potente.
Transmisión
APROVECHA LA POTENCIA
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 7 VELOCIDADES
El Nissan Patrol cuenta con una transmisión automática de 7 velocidades, con relaciones de transmisión cerradas “extendidas”. Usando esta tecnología, Nissan Patrol brinda una torsión más rápida y más eficiente, como nunca antes se ha visto.
CAPACIDAD FUERA DE CARRETERA
LOS CAMINOS ROCOSOS TE LLAMAN
Conquistar los caminos fuera de carretera significa prepararte para recorrer diversos parajes desafiantes. Afortunadamente, el Nissan Patrol está bien equipado para doblegar cualquier tipo de terreno, gracias a sus tecnologías avanzadas, diseño minucioso e increíble previsión.
SÓLIDO HASTA EL NÚCLEO
El bastidor para trabajos pesados, en el corazón del Patrol, ha sido diseñado para mejorar la rigidez estructural sin arriesgar la calidad de la conducción.
AGÁRRATE
El sistema ALL MODE 4x4 del Nissan Patrol asegura el agarre en todo momento, transfiriendo potencia entre las ruedas y los ejes. El modo Variable 4X4 te permite cambiar sin esfuerzo entre los cuatro modos de conducción —arena, carretera, nieve y roca— con solo girar un interruptor.
MANTÉN TU VELOCIDAD
Cuando te encuentras con una pendiente pronunciada, el asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist) aplica presión de frenado por otros dos segundos después de haber soltado el pedal de freno, a fin de evitar que el vehículo retroceda antes de avanzar. Esta tecnología te da seguridad en una pendiente, especialmente si es de arena o de ripio.
MANEJA CONFIADAMENTE EN PENDIENTES
El control de bajada de pendientes te permite bajar pendientes pronunciadas o resbaladizas, a una velocidad baja constante sin tener que aplicar el freno, así podrás concentrarte en la conducción del vehículo.
DEJA DE DERRAPAR
Cuando una rueda derrapa o patina, el diferencial de deslizamiento limitado (Limited Slip Differential, LSD) helicoidal y el bloqueo diferencial posterior permiten que el conductor mantenga su velocidad constante, incluso en pendientes resbalosas o en carreteras. El freno activo para deslizamiento limitado (Active Brake Limited Slip, ABLS) usa sensores del sistema de frenado antibloqueo de las ruedas (Anti-lock Braking System, ABS) para transferir potencia de una rueda que patina a una rueda con más tracción.
ESTABILIDAD: TERRENO SIEMPRE PAREJO
El control hidráulico del movimiento de la carrocería maximiza la carrera de la suspensión fuera de carretera y evita el ángulo de balanceo, y mantiene el vehículo plano con una alta fuerza de amortiguación en las curvas cerradas. Este sistema le da al Patrol una excelente estabilidad sobre terrenos escabrosos y arenosos, y una conducción suave en las calles de la ciudad.